Rss Feed
El concepto de Buena Onda, Brahma lanza "Provócame", que busca transmitir y reforzar los valores de la marca: la diversión, la picardía y la sensualidad.
El nuevo comercial fue desarrollado por la agencia Craverolanis, bajo la dirección general creativa de Juan Cravero y Dario Lanis y producido por la productora Películas Cortitas y el director Javier Garrido.



Esto un pequeño relato que se dice en el comercial de brahma "son mías", que no tiene nada que ver con el anterior:
Son mías, soy tuya! En casa tengo Brahmas y el kamasutra. Soy tuya, policia, colegiala, enfermera. Son mías, yo puedo con todas tranquilas… Son tuyas, sin suegras, reclamos o anillos… Somos tuyas, te esperamos todas en la ducha… Soy viuda, heredé una fortuna y es tuya!. Son mías, Japonesas, Francesas e Inglesas… Somos tuyas, sabemos lo que a vos te gusta, soy tuya, hago todo lo que a vos te gusta… Mi amor! ¿en qué pensas? en Nada.


¿Que podamos pensar en “nada” eso es Buena Onda?
Brahma lanzó un comercial que supone el pensamiento de un flaco que camina con su novia de la mano, mientras que ve mujeres hermosas e imagina levantarlas a todas…


CREO que es la propaganda mas sexista!! es una ofensa a las mujeres, porque las muestra como un objeto sexual, la verdd, para ser una multinacional las propagandas dejan mucho que desear, porque en vez de invertir en publicistas inteligentes, que den un mensaje parA LA colectividad de los consumidores (q son hombres y mujeres) se encargan de darle trabajo a un monton de publicistas mediocres, que solo cobran por poner mujeres mostrandolo todo. deberian ser mas creativos como otras compañias como pilsen o cristal, que apelan a la amistad o a fechas celebres para promocionar sus productos. de verdad, cada vez que veo alguna propaganda de brahma me siento ofendida como mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario