Rss Feed

“Trabajo Equivocado"

Con este lema la agencia “JobsInTown” presenta una buenísima campaña de comunicación
Este fin de semana encontré por casualidad alguna publicidad que me hizo comprender como soy feliz con la carrera decidí seguir. Siempre me gustaba la fotografía, quiero que mi futuro trabajo en el negocio publicitario para tratar con una integración de mis habilidades con la publicidad











Francamente, me reí bastante con fuerza porque esto me tomó el rato para entender que realmente pasaba. Si usted mira estrechamente, los anuncios son muy creativos. En el anuncio de de cajero automático, hay un tipo que trabaja en el tratamiento cuánto hay sobre la cuenta, la mujer en la máquina expendedora que vierte algún café, el tipo que bombea algún aceite, y la señora que lava alguna ropa dentro de una lavadora. Una creación de calidad que realmente da la ilusión de que eres monja, carnicero, o una limpiadora sentada…





0 comentarios:

Publicar un comentario