Rss Feed

¿Qué es la Achap?


Achap es la instancia de reunión de las Agencias de Publicidad que analizan, definen y gestionar situaciones y estrategias para el mejor desarrollo de la actividad publicitaria en el tiempo.El Rol que cumple se centrará en asegurar la adecuada estructuración de las bases competitivas sujetas a un claro marco ético de la práctica profesional. Velar por un sistema de compensación claro, trasparente y justo, que asegure la adecuada rentabilidad del sector para su mejor desarrollo y proyección en el tiempo.

¿Qué es la Achap

- El resguardo de la esencia de la actividad.
- Promoción de la creatividad.
- La instancia de armonización de intereses.
- La herramienta de contacto con los agentes económicos y políticas del mercado.
- La forma de proyectar nuestra contribución a la sociedad y la economía.

Cuál es su Misión:

La asociación se abocará fundamentalmente a velar por el más adecuado desarrollo de la industria de los servicios y comunicaciones corporativas y de marketing. Para así entregar un servicio más integral transmitiendo de forma efectiva y eficiente la totalidad de las necesidades comunicacionales del cliente.
La prioridad es promover la valorización de la contribución de las empresas o del país, posicionando a las comunicaciones de marketing como actividad económica relevante, significativa y respetable.

Por tanto, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad ACHAP, al cumplir 35 años de existencia, reafirma el principio de la libre circulación de las comunicaciones sociales, sin otra restricción que la responsabilidad profesional de los agentes de la información y las limitaciones impuestas por la ética, el orden público y las buenas costumbres.

0 comentarios:

Publicar un comentario