Rss Feed

SPOT TV - comerciales de Argentina

La Pierna de Maradona:
La agencia de publicidad Kepel & Mata creó para Clarín el comercial “Piernas”, con el fin de promocionar el regreso del juego Gran DT. Bajo la dirección general creativa de Damián Kepel.


Rexona
Unilever lanza una edición especial para Rexona for Men.
La campana fue desarrollada por ponce buenos aires, dirigida por Paul Huntera y producida por Prettybird.
La historia dramatiza la necesidad de un antitranspirante lo suficientemente potente para la velocidad y la pasión que despiertan los autos tuneados.


NIKE

Para el lanzamiento de Nike 5, la li­nea de ropa con tecnologica especial para futbol 5 de Nike, BBDO Argentina desarrollo una campaña que responde al concepto "Crea Espacio",donde Javier Mascherano y Fernando Gago, dos grandes improvisadores, desafian a otros dos, un payador y un rapero, a improvisar sobre una baldosa. La campaña consta de seis comerciales de televisión y uno para Internet, que fueron filmados por Plastico de la productora Poster.
Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores creativos de BBDO, explicaron:En el futbol 5 hay poco espacio, hay que saber improvisar. Lo que hicimos fue llevar la improvisación a un terreno más conceptual.
Los comerciales retratan lo que realmente pasa en la cancha. En el mano a mano, el mejor es quien puede improvisar en espacios reducidos o en una baldosa, como se dice, agrega Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO.
Los teasers estan al aire desde el pasado lunes, mientras que los comerciales develación saldra¡n al aire el próximo lunes 18 de mayo.
Para ver los comerciales:
Rapero y el Gago



Payador y Javier Mascherano

0 comentarios:

Publicar un comentario